XUXA 57 ANOS

Xuxa terá cruzeiro temático em março de 2022

  Madrinha brasileira da MSC Cruzeiros, Xuxa fará um cruzeiro temático a bordo do MSC Preziosa. A viagem é organizada pela PromoAção Eventos...

quinta-feira, 18 de agosto de 2016

VÍDEO X: Stranger Things - Xuxa y el "bajito" desaparecido

El hilarante clip ochentoso que Xuxa grabó para promocionar Stranger Things



 Y un día, Xuxa volvió a ser "la reina de los bajitos". Caracterizada como lo hacía en sus años de animadora infantil, la brasilera protagonizó un muy divertido video para promocionar la serie Stranger Things en América Latina.


El recurso es muy sencillo: subidos a ese aire retro que respira la producción de Netflix, Xuxa juega a estar al frente de un ochentoso programa infantil. Y, durante el segmento de "cartas enviadas por fans", se dispone a leer la desesperada misiva escrita por Joyce Byers -el personaje interpretado por Winona Ryder en la serie-, en la que pide información sobre su hijo desaparecido, Will. Del otro lado de la pantalla, quien observa con asombro es Eleven.
La estrella brasileña volvió a dar nuevas muestras de su gran sentido del humor: además de bromear acerca de las propiedades paranormales que se le atribuían a la muñeca que llevaba su nombre, sobre el final del clip invita a sus "bajitos" a escuchar su disco "al revés", riéndose así de la leyenda que aseguraba que sus canciones tenían satánicos mensajes subliminales.
FONTE:http://www.lanacion.com.ar/1928998-el-hilarante-clip-ochentoso-que-xuxa-grabo-para-promocionar-stranger-things

Nenhum comentário:

Postar um comentário